viernes, 1 de agosto de 2008

ESPECIALIDAD GESTION DE CENTROS EDUCATIVOS

Para mi ha sido muy gratificante haber participado como facilitadora en este grupo, pues he podido observar que han aprovechado al máximo las clases, como también quisiera que continúen poniendo en práctica los conocimientos adquiridos